Quienes somos

INDUTEX es una empresa fundada en 1987 por Eduardo Sebastián Martínez dedicada a la venta y servicio técnico de textiles técnicos para calandras y otras máquinas de lavandería industrial.

Especializados en la instalación de muletones para todo tipo de calandras, la actividad de INDUTEX también comprende la fabricación y venta de accesorios para calandras, introductores y plegadores de ropa: bandas de transporte, productos de mantenimiento, cintas-guía, sistemas de láminas, sistemas de muelles...

Con más de 500 clientes, INDUTEX se distingue de su competencia por ofrecer siempre productos en exclusiva que ofrecen los mayores niveles de duración y productividad, así como un servicio técnico de instalación de sus materiales en todo el territorio nacional: península, Islas Baleares y Canarias.

Descarga catalogo

Haz clic en el siguiente enlace para descargar nuestro catalogo completo, en formato PDF.

CATALOGO INDUTEX.PDF

Nuestro objetivo

Ofrecer soluciones de textiles tecnicos para maquinaria de planchado de lavanderia industrial, pensados para ofrecer el mayor rendimiento y duracion, con una asistencia tecnica rapida en cualquier punto del pais.

Nuestros clientes

Indutex cuenta con una amplia cartera de clientes que supera las 500 lavanderias industriales en localidades de todo el pais: privadas, hospitalarias, hoteleras, comerciales...